Operador de Flotación – Marcona CORPORATIVO OVERALL – Lima , Lima

Se necesita Operador de Flotación – Marcona

Para:

CORPORATIVO OVERALL

Somos una empresa líder especializada en Gestión de Recursos Humanos y nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Flotación para nuestro cliente del rubro MINERO que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

  • Estudios Técnicos Egresado en Metalurgia, Química o afines.
  • Conocimientos en PROCESOS DE MOLIENDA, FLOTACION ROUGHER, CLEANER, CELDAS JAMESON.
  • Experiencia minima de 3 años desarrollando funciones de Operador de Flotación de cobre en compañías mineras o industriales y/o 5 o más años en Operaciones de concentración de minerales con Celdas de aire forzado mayor a 150 m3. Disposicion de relaves en pulpa a TSF.
  • Manejar celdas de flotación de gran tamaño mayores a 100M3

 

FUNCIONES:

  • Operar el circuito de Flotación en base al conocimiento de la interrelación y los efectos de las operaciones de Molienda de mineral, uso de reactivos, contaminantes, variables fisicoquímicas con la operación de Flotación y sus resultados en ley del concentrado y recuperación.
  • Realizar la inspección del área, equipos y herramientas y el llenado de los formatos antes del inicio de sus actividades en su área de trabajo dando cumplimiento a los estándares y procedimientos establecidos por Marcobre.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *