Se necesita Operador de Mesa de AyudaMDY Contact CenterCallao ,Lima
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Operador de Mesa de Ayuda.
Requisitos:
- Técnico en Sistemas, Informática, Computación, Redes o afines. ( Contar con el certificado )
- Certificado en el idioma ingles nivel intermedio (contar con la constancia o certificado).
- Curso de conocimiento en ITIL.
- Más de 3 años de experiencia certificada en servicios similares.
Funciones:
- Recepción, registro, derivación, seguimiento y orientación para una atención rápida a requerimientos e incidentes.
- Brindar una solución definitiva para los inicios y/o requerimientos de gran criticidad, tomando en cuenta los SLA.
- Seguimiento al nivel 3 de ser necesario en los casos de no resolver algún incidente y/o requerimiento
- Documentar todos los procesos de solicitudes y sus resoluciones.
Beneficios:
- Sueldo superior al mercado.
- Planilla.
- Pagos quincenales y fin de mes.
- Sueldo acorde al mercado.
- Descuentos corporativos ( educación, salud , entretenimiento).
*Abstenerse las personas que no cumplen con el perfil.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.