Operador de Montacarga eléctrico / Apilador eléctrico – Entrevistas 09/01AUSA SOLUCIONES LOGISTICASVentanilla ,Lima AUSA SOLUCIONES LOGISTICAS – Ventanilla , Lima

Se necesita Operador de Montacarga eléctrico / Apilador eléctrico – Entrevistas 09/01AUSA SOLUCIONES LOGISTICASVentanilla ,Lima

Para:
AUSA SOLUCIONES LOGISTICAS

Con más de tres décadas dedicados a simplificar las operaciones de comercio internacional, somos considerados uno de los Operadores Logísticos líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio y tecnología de última generación. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Operador de Apilador eléctrico.

 

Requisitos:

– Secundaria completa. 

– Con 2 años de experiencia en almacenes de gran dimensión. 

– Conocimientos necesarios: Certificado de operador de apilador eléctrico. 

– Conocimiento de Buenas prácticas de almacenamiento, manipulación de Carga, Normas y Reglas de –   Seguridad y procesos generales de recepción y almacenaje.

 

Funciones:

– Verificar estado de llantas, luces, frenos, niveles de aceite, agua y combustible de la máquina. 

– Verificar el adecuado funcionamiento del motor de la máquina.

– Conducir la máquina al lugar de trabajo, recibir instrucciones del personal de patio, accionar los      correspondientes mecanismos, y levantar, desplazar y depositar los contenedores al lugar que se le   indique.

– Conducir, al finalizar el turno, la máquina a maestranza, y dar cuenta de las anomalías (ruidos extraños, llantas bajas, fugas de aceite y/o combustible, desperfectos en los instrumentos de medida del tablero de mando, etc.) detectadas. 

– Informar a su superior inmediato y/o al mecánico de turno, acerca de los problemas mecánicos/eléctricos que se produzcan durante la operación de la máquina. 

– Cumplir otras funciones afines o complementarias que le asigne su superior inmediato.

 

Condiciones:

– Disponibilidad de trabajar en Punta Hermosa (Almacenes del Perú – BSF)

– Disponibilidad completa, turnos rotativos (mañana – tarde).

 

Lo invitamos a nuestra convocatoria abierta:

 

Lugar: Almacenes del Perú BSF – Punta Hermosa (Panamericana Sur km 38)

Día: Miércoles 09/01

Hora: 08:00 a.m. – 10:00 a.m. | 02:00 p.m. a 04:00 p.m.

Persona de contacto: Rosario Valverde

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *