Operador de Produccón – Centro de Cómputo IZIPAY – Miraflores , Lima

Se necesita Operador de Produccón – Centro de Cómputo

Para:

IZIPAY

¡Somos Izipay! La red multimarca más grande del país, estamos revolucionando el mercado de pagos y tenemos la meta de hacer crecer x4 nuestro número de comercios atendidos (#1MillónDeIzipay). Para lograrlo, queremos que vengas a reforzar nuestro equipo en la unidad de Centro de Cómputo, como Operador de Producción.

 

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Ejecutarás procesos y tareas establecidos en el check list de operaciones, supervisando su ejecución y reportando cualquier desvío en el comportamiento normal de los tiempos, con el propósito de asegurar la continuidad de las operaciones..
  • Harás el monitoreo de los procesos, servicios e infraestructura tecnológica, corroborando la realización de las operaciones, a fin de identificar eventos o incidentes que impacten en la disponibilidad de los servicios.
  • Validarás que se haya cumplido estrictamente con la rutina establecida en los check list correspondientes en cada turno y con los requerimientos y tareas a demanda solicitados.

¿Cómo saber que este puesto es para ti?

  • Si eres egresado técnico o universitario  de sistemas, informática, tecnología y/o carreras afines.
  • Si tienes experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, de preferencia en entidades financieras.
  • Si manejas AIX (indispensable).

 

Si cumples con todos estos requisitos ¡Únetenos! 

 

¿Qué te ofrecemos?

Un paquete de beneficios variado y competitivo, que complementará tu remuneración, además de un excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores del mercado ¡Vamos por más!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *