Se necesita Operador de Sistemas Digitador – Almacén – Villa el SalvadorAPM Terminals INLAND SERVICESVilla El Salvador ,Lima
Para:
APM Terminals INLAND SERVICES
APM TERMINALS INLAND SERVICES, empresa líder en el rubro de logística y transporte se encuentra en búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante como OPERADOR DE SISTEMAS.
**Misión del Puesto:
Responsable de los procesos administrativos y de registros oportunos en los distintos sistemas que se utilicen para las operaciones de los clientes, asegurando confiabilidad de la información y alertando de cualquier desviación que afecte los niveles de servicio y la seguridad de la operación. Así como, promover el trabajo en equipo cumpliendo las normas legales, políticas y procedimientos internos.
**Descripcion de Funciones:
– Realizar el registro oportuno y confiable de la información de la recepción, despacho y entrega de las
mercancías/pedidos en los sistemas y controles establecidos para esta operación.
– Reportar inmediatamente cualquier acción o condición que afecte o pueda afectar las
comunicaciones o traslado de información entre el cliente y el almacén u otras áreas de la empresa.
– Emitir los reportes que faciliten la programación y las propias operaciones diarias al equipo de
Almacén o Distribución.
– Asistir al coordinador o líder en las tareas administrativas que se requieran, sin dejar de atender
prioritariamente las labores de atención de recepción, despacho y entregas de mercancías.
– Responsable del control de los documentos que la operación necesita.
– Responsable de la actualización de los stocks, ubicaciones y estados de la mercadería en el
almacén.
– Coordinación con el cliente para la solicitud del complemento de información/documentos que el
despacho de mercadería necesita.
– Hacer uso eficiente de los activos, equipos y demás recursos que la compañía dispone;
especialmente por el buen uso de los equipos informáticos y de impresión.
- Alcanzar y/o superar los objetivos y niveles de atención requeridos por el cliente.
– Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa.
**Requisitos.
– Egresado y/o Bachiller Técnico de las carreras de Administración, Computación, etc..
– Experiencia mínima de 1 año como en el puesto o como Asistente de Almacén o Asistente Administartivo.
– Disponibilidad para laborar Villa el Salvador (Indispensable)
– Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (Indispensable)
**Beneficios:
Ingreso a Planilla.
EPS cubierta al 75%.