Se necesita Operador de Utilitarios

Para:

TASA

En TASA nos encontramos en la búsqueda de un Operador de utilitarios. Si cumples con los requisitos.. ¡Postula a esta oportunidad!

 

Operador de Utilitarios

Requisitos

Técnico Mecánico, Técnico de Procesos industriales o Técnico Electricista.

Experiencia de 5 años como Operador de Utilitarios (Calderista).

Experiencia en Planta de Alimentos bajo régimen de Producción continua (Turnos Rotativos) (Deseable).

Conocimientos:

Operación de equipos planta de Utilitarios tales como: Calderas de Vapor y de Aceite Térmico, Chiller, Compresores, sistemas contra incendio, etc.

Mantenimiento autónomo y Control de Parámetros operacionales

Funciones:

Responsable de la operación del Área de Utilitarios, Caldera de vapor, Aceite Térmico, compresor, motores, válvulas, suministro de agua, análisis químicos,  y demás equipos a su cargo.

Controlar y mantener al día los registros de procesos y los parámetros de operación de sus equipos y los consumos de los suministros.

Aprovisionar de insumos para el correcto funcionamiento de los equipos y mantener stock debidamente registrado.

Ejecutar los trabajos de operador de planta de Utilitarios de acuerdo con la prioridad establecida por su jefatura. Registrar los trabajos en el formato correspondiente y reportar cualquier anomalía o condición subestándar ocurrido en su turno a su relevo y/o a su jefe inmediato.

Mantener el orden y limpieza durante y después de la ejecución de las actividades de trabajo diario, de acuerdo con los procedimientos y métodos establecidos.

Participar y proponer actividades de mejora para asegurar la confiabilidad y disponibilidad de los equipos apoyando a la identificación de las causas raíz.

Mantener su área de proceso limpia y ordenada, así como otras áreas asignadas para lograr un adecuado ambiente de trabajo. Responsabilidad y control de sus de sus herramientas.

Responsabilidad, seguimiento y control de todos los equipos, maquinas e instrumentos en su área de proceso, reportar los posibles daños y/o averías.

Cumplir con las políticas del Sistema Integrado de Gestión (ISO 14001, OHSAS 18001, BASC) y lo normado en la base documental del Sistema Integrado de Gestión, incluyendo los manuales de procesos.

Otras responsabilidades que le asigne su jefe y que estén alineadas a su función.                                                        

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment