Se necesita Operador(a) Telefónico para Atención al Cliente
Para:
Tebca Peru, Transferencia Electronica de Beneficios S.A.C.
¡En Tebca estamos buscando un Operador(a) Telefónico para Atención al Cliente!
Responsabilidades:
– Atender y registrar las llamadas telefónicas que ingresan a través del Call Center, cuidando los niveles de servicio establecidos.
– Cumplir y respetar los horarios de trabajo que le sean asignados mensualmente.
– Brindar respuesta a las consultas y/o solicitudes del tarjetahabiente que sean de factible solución al primer contacto.
– Registrar y derivar al área de Soporte de Servicio al Cliente, los casos de solicitudes y reclamos que requieran la intervención de back office y/o cuya respuesta no esté dentro de su jurisdicción.
– Cumplir con las funciones que le sean asignadas por la Responsable de Canales de Atención.
Requisitos:
– Condición crediticia adecuada en el Sistema Financiero
– Experiencia en atención al cliente
– Conocimiento de Office y Outlook a nivel intermedio
– Responsabilidad
– Puntualidad
– Criterio y manejo de situaciones críticas
– Fluidez verbal
– Adaptación a los cambios
– Actitud receptiva
– Facilidad para trabajar en equipo
– Capacidad de análisis
– Proactividad
Fecha de cierre de convocatoria: 13/09/2019