Se necesita Operador(a) Telefónico para Atención al Cliente

Para:

Tebca Peru, Transferencia Electronica de Beneficios S.A.C.

¡En Tebca estamos buscando un Operador(a) Telefónico para Atención al Cliente!

 

Responsabilidades:

– Atender y registrar las llamadas telefónicas que ingresan a través del Call Center, cuidando los niveles de servicio establecidos. 

– Cumplir y respetar los horarios de trabajo que le sean asignados mensualmente.

– Brindar respuesta a las consultas y/o solicitudes del tarjetahabiente que sean de factible solución al primer contacto. 

– Registrar y derivar al área de Soporte de Servicio al Cliente, los casos de solicitudes y reclamos que requieran la intervención de back office y/o cuya respuesta no esté dentro de su jurisdicción.

– Cumplir con las funciones que le sean asignadas por la Responsable de Canales de Atención.

 

Requisitos: 

– Condición crediticia adecuada en el Sistema Financiero

– Experiencia en atención al cliente

– Conocimiento de Office y Outlook a nivel intermedio

– Responsabilidad

– Puntualidad

– Criterio y manejo de situaciones críticas

– Fluidez verbal

– Adaptación a los cambios

– Actitud receptiva

– Facilidad para trabajar en equipo

– Capacidad de análisis

– Proactividad

 

Fecha de cierre de convocatoria: 13/09/2019 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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