OPERARIO AEROPORTUARIO Q Reps International SAC – Callao , Lima

Se necesita OPERARIO AEROPORTUARIO

Para:

Q Reps International SAC

Para la más importante de servicios aeroportuarios. Se ofrece un contrato inicial de seis meses renovable, sueldo de S/930 con adelanto quincenal y refrigerio cubierto al 85% y todos los beneficios sociales. Existen incentivos mensuales y trimestrales por desempeño. El trabajo es en turnos rotativos

 

Buscamos a personas que destaquen por su fortaleza anímica, disciplina y responsabilidad, dispuestos a esforzarse para salir adelante en la más importante empresa de servicios aeroportuarios.

 

Las personas interesadas deben postular mediante este portal. Quienes deseen pueden ingresar a nuestra página en Facebook (QREPS SELECCIONA) y solicitar por InBox información adicional. Las entrevistas y evaluaciones se realizan de lunes a sábado en nuestro local de San Miguel (ver dirección en nuestra página en Facebook o en nuestra página Web)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *