Operario APT – Ate Confidencial – Ate. , Lima

Se necesita Operario APT – Ate

Para:

Confidencial

Somos la empresa líder del mercado cervecero peruano y formamos parte de AB InBev, reconocida por clientes y consumidores por la calidad y variedad de nuestro portafolio de marcas de cervezas, aguas y otras bebidas. Tenemos una exitosa trayectoria empresarial de más de 140 años en el Perú.

Nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales son las preferidas y están presentes en más de 300,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.

Contamos con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Lambayeque (Motupe) y Pucallpa; además de una Maltería, una planta de agua mineral y dos plantas gaseoseras.

Contribuimos al desarrollo del país, a través de la generación de empleo a nivel nacional y la ejecución programas de inversión social en las comunidades donde operamos. 

.

. Requisitos:

Escolaridad
Técnico de mecánica automotriz, mecánica de mantenimiento o carreras afines.

 
Área de experiencia
1 año en manejo de montacargas

 
Idioma
Ingles básico

 
Conocimientos técnicos
Básico en mecánica automotriz.

                                  
Competencias        
Adaptación al cambio y flexibilidad, administración de recursos, comunicación efectiva, proactividad e iniciativa.

 
Lugar de trabajo
Ate

 
Horario

Disponibilidad de Horario

 

Licencia

A1 Vigente

 

. Beneficios:

Realizar la atención de unidades vehículares T1 y T2 mediante la recepción y despacho de envases/PT según ordenes de carga/descarga y atiende a la línea de envasado abasteciendo envases y retirando PT para garantizar la fluidez en el proceso envasado utilizando un vehículo montacargas.

 

Realizar el retiro de parihuelas de envases de la ruma de envases o directamente de unidades de transporte, y su traslado a la depaletizadora mediante el uso de montacargas.

 

Realizar el traslado y arrume de parihuelas de producto terminado de la paletizadora a las ubicaciones definidas en el almacén mediante el uso de montacargas.

 

Realizar el llenado de pizarras de identificación en las rumas de producto terminados con las características de la misma (fechas de producción o fecha inicio ruma , tipo de PT/envase, cantidad de PT/envase, otros)

 

Realizar el llenado del registro de abastecimiento de envases o retiro de producto terminado (tipo envase/PT, cantidad, valor contometro de envasado, otros) de la línea de envasado.

 

Realizar la recepción de envases o producto terminado de las unidades de transporte T1 y T2 y arrumarlos utilizando el montacargas, en la losa de envases o en naves de PT respectivamente.

 

Realizar el despacho de parihuelas de producto terminado a las unidades vehiculares T1 y T2 mediante el uso del montacargas.

 

Realizar el traslado de envases o Producto Terminado fuera de norma de diferentes locaciones de la planta, hacia el almacén de producto fuera de norma para el posterior proceso de baja y vaciado.

 

Realizar el traslado de Productos Terminados de los racks o de las rumas a la zona de armado de picking.

Realizar el traslado de envases o Producto Terminado entre diferentes locaciones de la planta, naves de PT y losa de envases para operaciones diversas de ordenamiento de almacén, generación de pulmón de envases, clasificación de envases/PT(Triki truck, alto scafing, entre otros)

 

Participar activamente en todas las actividades relacionadas a VPO

 

“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *