Operario Calderista, Santa Anita. MANPOWER PERÚ – Santa Anita , Lima

Se necesita Operario Calderista, Santa Anita.

Para:

MANPOWER PERÚ

En la unidad de Permanent Placement, por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial de papel, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador Calderista – Santa Anita

Requisitos:

• Experiencia mínima de 1 año

• Carrera técnica completa

• Contar con certificado de calderista y tenga como mínimo 2 años de antigüedad

• Lugar de trabajo Santa Anita

• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (7:00am – 3:00pm/ 3:00pm – 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) descansan 2 días a la semana, ninguno de estos días cae fin de semana. Es decir, no sábados ni domingos.

 

Funciones:

· Operar y controlar los parámetros de trabajo del sistema para la generación de vapor (calderas, ablandadores de agua, etc.)

· Inspeccionar continuamente durante el turno la correcta operación del caldero y equipos auxiliares, garantizar que todos los elementos de control y de seguridad propios del caldero estén operativos.

· Efectuar análisis químicos al agua de los calderos por lo menos una vez por turno dureza total, sulfitos, sólidos disueltos, sulfitos, fosfatos, ph, ablandadores de agua y tanques desarenadores, registrar los resultados en el formato correspondiente.

· Controlar funcionamiento de los compresores de aire, a asegurar que envíen a planta presiones mayores a 6 bar, de haber problemas comunicar a JOT e instrumentista.

 

Beneficios:

· Cuentan con movilidad en los turnos de tarde y noche.

· Reciben una bonificación por el turno tarde (20%) del sueldo y el (30%) turno madrugada · Alimentación cubierta al 100%

· Utilidades · 2 tarjetas visa al año (aguinaldo aprox 300 soles)

· Convenios educativos

· Descuentos a partir del 3er mes

· 6 canastas de productos al año

· Escolaridad por hijo

 

“En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *