Se necesita Operario de Almacén

Para:

Rosen Peru S.A.

Rosen S.A. es una sociedad anónima cerrada de propiedad familiar dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso.

Fundada en 1958 en la ciudad de Temuco – Chile, esta empresa nace como una industria de colchones en un pequeño taller. Su rápido crecimiento se produce como consecuencia de sus estrictos estándares de calidad y al alto compromiso empresarial con sus trabajadores, la región y con los clientes.

 

. Rosen, empresa transnacional líder en la comercialización de productos para el descanso se encuentra en la búsqueda de (3) Operarios de Almacén

Misión del puesto: Manipular los productos recibidos, almacenados y despachados por el Centro de Distribución, según necesidades de operación, atendiendo a los requerimientos de Encargados de Sección.

Funciones

a) Manipulación de productos.

b) Carga de andenes para despacho.

c) Recepción y desestiba de contenedores.

d) Mantención del Orden e Higiene laboral.

e) Mantención y embalaje de productos.

f) Realizar otras actividades inherentes a su ámbito de acción que le encomiende su Jefe Inmediato.. Requisitos:Requisitos

• Estudios Secundarios concluidos. Beneficios:Alimentación cubierta al 100%

• Bus de acercamiento

• Ingreso a planilla 

• Utilidades

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment