Operario de Mantenimiento Applus Norcontrol Perú S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Operario de Mantenimiento

Para:

Applus Norcontrol Perú S.A.C.

EDUCACIÓN: Secundaria completa y/o técnico en mantenimiento, mecánico, eléctrico y/o afines

FORMACIÓN: Cursos y/o seminarios en trabajos de alto riesgo (trabajos de altura, en caliente, en espacios confinados, trabajos de izaje, minimo 40 horas). Conocimiento en carpintería, mantenimiento eléctrico, reparación de redes de gas natural y/o afines (no indispensable). Conocimientos de higiene, seguridad y prevención de riesgos, Calidad, Medioambiente y Salud Ocupacional.

EXPERIENCIA: Mínimo  01 año en puestos similares

FUNCIONES:

- Cumplir los lineamientos y especificaciones del TDRs del servicio de Limpieza, asi como lineamientos del cliente.

- Realizar las actividades de acuerdo al procedimiento de trabajo, instructivos, guias y documentos de soporte descritos en el TDR.

- Realizar la limpieza e hidrolavado de la infraestructura del sistema de distribucion, tanto del recinto como de las instalaciones operadas  por Cálidda: City gate, ERM, ERP y Cámaras, según lo estipulado en el servicio.

- Ejecutar las labores propias de limpieza  desempolvando las losas de concreto, tuberias y estructuras con trapo seco, ademas del barrido con escoba.

- Forrar los equipos electrónicos antes del hidrolavado, y encargarse de retirarlo cuando se culmine la actividad, en coordinacion con el Líder de campo. Anotar los equipos forrados y sin forro.

- Realizar el jabonado de las estructuras, pisos, paredes, tuberias, accesorios, etc. y lavar con la hidrolavadora hasta dejar todo limpio. Previendo de no mojar los equipos electrónicos.

- Secar las estructuras y losas de concreto mojadas.

- Tomar fotografía del antes y despues de cada área donde se haya ejecutado el servicio de limpieza, en coordinación con el Líder de campo.

- Retirar los desechos producto de las labores cotidianas de limpieza, ademas de malezas o desperdicios de terceros.

- Comunicar al Líder de campo la culminacion de actividades y dejar las zonas intervenidas limpias y despejadas.

- Realizar la movilización de los equipos (guardar y apagar correctamente los equipos) y verificar el arribo de los materiales a la unidad vehícular.

- Usar y manejar el vehículo asignado bajo los requerimientos de la compañía y cumplimiendo los procedimientos de seguridad establecidos.

- Llenar y entregar correctamente los reportes y registros de las actividades realizadas en campo, supervisasdo por el Líder.

- Realizar y presentar los informes de las actividades realizadas.

- Reportar oportunamente durante el día las actividades realizadas al Líder de campo.

- Asistir puntualmente al área de trabajo.

- Mantener el orden y la limpieza de los equipos, instrumentos, herramientas y otros recursos asignados. Además del área de trabajo.

- Verificar el correcto funcionamiento de los equipos, herramientas de trabajo, mediante registros.

- Inspeccionar y usar los equipos de protección personal y colectiva durante la ejecución de sus actividades.

- Realizar y  asistir a la charla de seguridad, salud, medio ambiente y calidad.

- Clasificar, disponer correctamente los residuos generados durante en las actividades.

- Reportar a las áreas del HSEQ y RRHH cuando se evidencie un manejo inadecuado de residuos o se utilice inadecuadamente los recursos hídricos y energéticos de la compañía.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *