Se necesita Operario de mantenimiento de Sistema de Riego

Para:
Agrovision Peru Sac

Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos; abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur.

Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:

OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE RIEGO

Funciones principales:

– Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, accesorios y materiales utilizados en el sistema de riego y fertirriego, cumpliendo con la programación establecida del jefe inmediato.

– Revisar, limpiar y reparar los equipos, herramientas y accesorios del sistema de riego y fertirriego, asegurando su adecuado funcionamiento para el cumplimiento de las labores establecidas.

– Brindar mantenimiento a los equipos de automatización y tanques de solución madre, apoyar a la instalación y mantenimiento de electrobombas, logrando el éxito en el cumplimiento de las labores.

– Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.

Requisitos:

– Deseable Técnico en Sistema de Riego y/o afines.

– Conocimiento de Mantenimiento de sistema hidráulico, válvulas hidráulicas, electrobombas.

– 6 meses mínimo de experiencia en posiciones similares.

– Disponibilidad para laborar en Proyecto Olmos.

– Disponibilidad inmediata.

Competencias Laborales:

– Integridad

– Confianza

– Trabajo en equipo

– Proactividad

– Compromiso

Ofrecemos:

Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.

En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.

Leave a Comment