Se necesita OPERARIO DE PLANTA DE CONCRETO

Para:

Confidencial

Funciones

Operar  la planta dosificadora de hormigón, bomba dosificadora o Bomba de Concreto, herramientas  y equipos; verificando las condiciones adecuadas de las mismas y aplicando los niveles óptimos de aditivos e insumos, con los estándares de calidad establecidos para la preparación de los agregados y otros, con el fin de asegurar el adecuado proceso de producción de la planta para el cumpliendo las actividades establecidas en el proyecto.

Manejo de  maquinaria dosificadora de Hormigón

Verificar el buen funcionamiento  de los equipos a utilizar

Verificar el buen estado y la cantidad  de los insumos a ser utilizados en la preparación de Hormigón

Llevar un buen control de Stock de insumos (Cementos, Aditivos y  Otros)

Inspeccionar en forma diaria su equipo de trabajo antes de iniciar sus labores

Mantener el área de trabajo limpia y ordenada

 

De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de seleccion en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculo una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment