Se necesita Operario de Rampa

Para:

Adecco

ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro de producción de papel y cartón. Nos encontramos en búsqueda de Operarios de Rampa – Huachipa.

 

REQUISITOS:

-Estudios secundarios.

– Experiencia de 1 año operario de almacén o ayudante de operaciones.

– Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo en los siguientes horarios:   7:00am a 3pm / 3:00pm a 11:00pm / 11:00pm a 7:00 am

– Descanso 1 día a la semana (Domingo).

– Conocimientos en BPM, BPA, SST

FUNCIONES:

1.- Realizar el relevo de turno con el personal saliente / entrante, que certifique de manera conjunta la conformidad de los bienes que deja o asume.                                                                                           

2.- Realizar la verificación de las unidades de transporte estacionadas en la zona de expedición, antes de iniciar con el carguío, las cuales deben cumplir con las condiciones físicas necesarias para asegurar la inocuidad de la mercadería.

3.- Participar en el levantamiento de todos los inventarios físicos desarrollados en el Centro de Distribución, realizando la conciliación del stock físico versus el stock virtual de todos los productos terminados, suministros o activo.                                                                                     

4.- Realizar la estiba, desestiba o unitarización de carga, teniendo en cuenta el apilado máximo y la distribución homogénea de la carga, para así evitar cualquier incidente o accidente durante el traslado o reparto a los puntos de venta.

5. Realizar la inspección visual, la colocación de esquineros de cartón, el pegado de las solapas de los envases secundarios y el forrado con strech film de cada unidad logística de carga para un despacho de mercadería paletizada.

6. Realizar todas las labores para la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, despacho o control de stocks, para los productos terminados, requeridas por la empresa o por los usuarios del servicio, de acuerdo con los reglamentos, instructivos o procedimientos establecidos.

7. Orden, verificación y limpieza del sector de trabajo asignado, así como las demás locaciones del almacén que involucren el desarrollo de su función.

 

BENEFICIOS:

– Sueldo S/.1,260 (básico) + S/.190 pago de horas extras + Bono Nocturno y pago doble día de descanso.

– Capacitación constante y línea de carrera.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment