Operario/ Supervisor de Limpieza Ayacucho/ Huancavelica y Apurímac – Alta Tecnologia en Limpieza SAC

Se necesita Operario/ Supervisor de Limpieza Ayacucho/ Huancavelica y Apurímac

Para:
Alta Tecnologia en Limpieza SAC

  • Descripción

  • Empresa del rubro de servicios generales (mantenimiento, limpieza, saneamiento ambiental, fumigación) se encuentra en la búsqueda de OPERARIO/ SUPERVISOR – AYACUCHO (HUANCAVELICA Y APURIMAC) que cuenten con el siguiente perfil:

    Requisitos:

    • Secundaria completa, Técnico o Universitario.

    • Experiencia mínima de 1 año en Limpieza.

    • De preferencia experiencia como Encargado, líder o Supervisor.

    • Conocimiento de manejo de materiales, insumos (deseable también uso de maquinarias de limpieza).

    • Experiencia manejando y supervisando personal.

    • Dominio de Excel a nivel básico.

    • Experiencia realizando tareos de asistencia, reportes, redactando correos, otros.

    • DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR a Supervisar personal a AYACUCHO, HUANCAVELICA Y APURIMAC.

    Funciones:

    • Elabora, aplica y realiza seguimiento al plan de trabajo del personal a su cargo.

    • Valida la asistencia del personal al inicio del turno y reporta inmediatamente la necesidad de cubrir puesto por ausencia o faltas a su Coordinador de Operaciones.

    • Capacitar al personal a su cargo en temas relacionados al servicio, de seguridad u otros que se requieran.

    • Mantiene información actualizada de maquinaria y equipo, para efectuar requerimientos detallados en casos de avería y su buena conservación.

    • Emitir reportes diarios con la información correspondiente a la operatividad (incidencias, cumplimiento del plan de trabajo, asistencia, otros).

    • Verificar y controlar que el personal esté correctamente uniformado y cuente con todos los implementos de seguridad, tales como: zapatos de seguridad, cascos, chalecos u otros requeridos de acuerdo a la unidad de trabajo.

    • Comunicar la necesidad de materiales, implementos, maquinaria e indumentaria a su Coordinador de Operaciones.

    • Recepciona documentación del personal a su cargo como, descansos médicos, documentos personales, etc. y deriva al Coordinador de Operaciones.

    • Comunicar la falta o infracción al reglamento de un trabajador a su Coordinador para aplicar los memorándum correspondientes.

    • Ejecutar sus funciones en pleno cumplimiento de las Políticas que tiene la empresa y direccionados al logro de los objetivos, así como el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los procedimientos establecidos por la empresa.

    • Otras funciones compatibles o inherentes al cargo.

    Competencias:

    • Liderazgo.

    • Trabajo en equipo.

    • Buen nivel de comunicación.

    • Resolución de conflictos.

    • Compromiso.

    • Adaptabilidad.

    Ofrecemos:

    • Pertenecer a una empresa líder en su rubro.

    • Grato ambiente laboral.

    • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

    • 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (julio y Navidad).

    • CTS.

    • SCTR.

    • ESSALUD.

    • Asignación Familiar.

    • Vacaciones 30 días por año.

    • Uniforme de trabajo.

    • Capacitaciones constantes.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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