Operarios de limpieza Urgente – Zona Sur, Lurin,Villa el Salvador, Chorrillos – EULEN del Perú

Se necesita Operarios de limpieza Urgente – Zona Sur, Lurin,Villa el Salvador, Chorrillos

Para:
EULEN del Perú

El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de:

Operarios(as) de limpieza para laborar Zona sur de Lima.

Requisitos:

– Con o sin experiencia

– Saber leer y escribir.

– Disponibilidad para laboral de Lunes a Sábado

– Disponibilidad Inmediata

– Vivir aledaño a Lurin, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, San Bartolo, Pucusana

Funciones:

– Efectuar labores de limpieza, de acuerdo a las órdenes indicadas por su jefe inmediato.

– Organizar el trabajo y preparar los equipos, implementos e insumos de limpieza, de acuerdo a la zona destacada de limpieza, aplicando los procedimientos técnicos adecuados.

– Ejecutar y verificar la limpieza y ordenamiento de las áreas asignadas, empleando los equipos , implementos e insumos de limpieza correspondientes.

– Proceder a la limpieza de los ambientes, haciendo uso de las máquinas siempre y cuando se haya recibido el entrenamiento y capacitación necesarios.

– Dar trato respetuoso y cortés a sus superiores y compañeros de trabajo, manteniendo correctas relaciones con todos los miembros de la Empresa, demostrando el mejor espíritu de cooperación y de superación laboral, así como un estricto cumplimiento de los principios éticos fundamentales.

– Realizar un correcto relevo en la zona de trabajo, haciendo entrega de los materiales equipos e implementos y dando cuenta de las novedades del servicio.

– Limpiar y organizar los ambientes asignados por la empresa y reportar averías y deterioros de acuerdo a procedimientos técnicos y normas del cliente.

– Participar en la capacitación, implementación y otros al interior de la unidad empresarial, para adquirir y fortalecer sus conocimientos del Sistema de Gestión Integrado, así como trabajar para la mejora continua de la empresa.

Ofrecimiento:

– Remuneración Mínima Vital S/930 + horas extras

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día

¡NO TE QUEDES SIN VACANTES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *