Operarios y ayudantes para soldadura mig mag, pintura en polvo – Rubro MetalmecánicaEstanterías Metálicas JRM S.A.CLima ,Lima Estanterías Metálicas JRM S.A.C – Lima , Lima

Se necesita Operarios y ayudantes para soldadura mig mag, pintura en polvo – Rubro MetalmecánicaEstanterías Metálicas JRM S.A.CLima ,Lima

Para:
Estanterías Metálicas JRM S.A.C

JRM es una empresa líder del sector metalmecánico dedicada  a la fabricación de estanterías y estructuras metálicas para sistemas de almacenamiento y proyectos integrales. Cuenta con  25 años  en el mercado peruano y se encuentra  en un sólido proceso de crecimiento;  promueve la mejora continua y cumple con los requisitos legales aplicables, a través de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

 

Funciones principales:

– Brindar apoyo operativo en las diversas líneas de producción de la compañía de acuerdo a los programas de producción.

– Usar correctamente las herramientas de trabajo e instrumentos de control siguiendo los estándares de calidad y seguridad en el trabajo.

 

Requisitos:

– Mínimo 1 año de experiencia en planta Metalmecánica, Industrial y/o afines.

– Conocimiento de Maquinas, Herramientas e instrumentos de medición a utilizar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *