OPERATIONAL MANAGER DE SERVICIOS IT BANCA Y RETAIL TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC – San Isidro , Lima

Se necesita
OPERATIONAL MANAGER DE SERVICIOS IT BANCA Y RETAIL

Para:
TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC

Funciones y Responsabilidades

·         Gestionar la estructura necesaria para operar la cuenta; se incluyen las finanzas, recursos humanos, seguridad, instalaciones y comunicación.

·         Gestionar la operación del plan de prestación de Servicios.

·         Gestión integral de la monitorización proactiva, service desk, incidencias, peticiones, cambios, problemas, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y operaciones a nivel 1, nivel 2 y nivel 3 de los servicios de WAN, LAN, CU, Contact Center y Housing 

·         Gestionar la ejecución de todos los procesos de prestación de Servicios; se incluye la prestación de servicios básicos, según el Contrato, el cumplimiento, la seguridad, la auditoría y el proceso de gestión de riesgos. Garantizar que los mecanismos de informes de Nivel de Servicio están establecidos y en funcionamiento.

·         Cumplir con todos los Niveles de Servicio y los compromisos contractuales para la Torre respectiva.

·         Apoyar a Ripley y Usuarios Autorizados en concordancia con el proceso de Gestión de Problemas como se describe en el Documento 2.1 (SOW de Servicios Multifuncionales).

·         Proporcionar todos los informes de Nivel de Servicio a la función de control de servicio.

·         Implementar y cumplir los requisitos de los Planes de Ripley de Recupero por Desastre (PDR) y Continuidad del Negocio (PCN) que existen.

·         Supervisar el mantenimiento y actualización de la CMDB.

·         Gestionar la relación de los proveedores

·         Gestionar la selección de los subcontratistas (por ejemplo, offshore).

Estudios, conocimientos, experiencia y competencias

·         Profesional en Ingeniero industrial, electrónico, informático o de sistema

·         Conocimientos informáticos nivel intermedio (Indispensable).

·         Experiencia de 5 años en gestión de grandes y complejos servicios de banca y retail

·         Experiencia de 2 años en gestión de servicios basados en ITIL para servicios integrados de TI y comunicaciones de banca y retail

·         Experiencia en servicios con clientes del sector banca o retail.

 

 

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