Se necesita Oportunidad laboral – Atención al cliente por Call Center

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.
 
¿Te gusta la atención al cliente?
 
* Buscamos Teleoperadores de Atención al Cliente con o sin experiencia. Postula enviando tu curriculum vitae y acercándote de manera directa a entrevista (única forma de postular) este Jueves 26 de octubre a las 9:30 de la mañana o 2:00 de la tarde,
* Dirección: Av. PRIMAVERA 2142 – (Distrito de SURCO). Referencia a dos cuadras de la universidad UPC, cerca al ovalo Los Álamos.
* No olvides traer Curriculum viate impreso + DNI en físico y copia.
 
Persona de contacto: Isabel Rojas
 
¿Que necesitas para postular?
* Tener de 18 años a más.
* Experiencia mínima reciente de 3 meses en Atención al Cliente. (NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA EN CALL CENTER)
* Disponibilidad para laborar en el distrito de SURCO (vivir en zonas aledañas).
* Secundaria Completa.
 
¿Que ofrecemos?
* Sueldo básico Full time S/930 + variable + asignación familiar.
* Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
* Línea de carrera a corto plazo.
* Convenios (educativos y corporativos).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment