Oportunidad laboral para profesionales en Ciencias de la comunicación, Marketing y/o Afines Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita Oportunidad laboral para profesionales en Ciencias de la comunicación, Marketing y/o Afines

Para:

Confidencial

Compañía Transnacional del sector privado con gran reconocimiento el sur del país, abre convocatoria para profesionales en carreras de la Comunicación (Publicidad, Ciencias de la comunicación, Marketing, etc) y/o áreas afines. Los profesionales seleccionados deberán fortalecer el área de publicidad y mercadeo de la compañía para lograr un posicionamiento de la ciudad de Lima.

Si usted es un profesional creativo, ágil y proactivo postúlese si cumple con el siguiente perfil: Tener entre 20 y 30 años, vivir actualmente en Lima, por lo menos ser egresado de alguna de las carreras solicitadas, oportunidad laboral solo para personas que no trabajen actualmente, lugar de trabajo Miraflores en la ciudad de Lima.

Ofrecemos excelente ambiente laboral, crecimiento, estabilidad laboral y proyección.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *