Opp Film Lima , Lima Opp Film – Lima , Lima

Se necesita

Opp Film

Lima
,

Lima

Para:

Opp Film

OPP Film, parte de Oben Holding Group, grupo líder en América, dedicado a la Extrusión de Polipropileno, Poliéster y Nylon para la fabricación y comercialización de láminas para empaque de alimentos; desea incorporar a su equipo, un:

 

ESPECIALISTA CORPORATIVO DE MARKETING

 

Requisitos:

  • Bachiller de las carreras: Marketing, Comunicación o carreras afines.
  • Dominio de MS OFFICE nivel intermedio.
  • Dominio de ILLUSTRATOR, PHOTOSHOP, E-DESIGN nivel intermedio.
  • Dominio de Inglés nivel avanzado.
  • Experiencia mínima 03 años liderando el área.
  • Conocimientos: Marketing Digital, Generación de Contenido y Redacción.

 

 

 Funciones:   

  1. Hacer seguimiento, actualización y diseño de la página web corporativa, mediante el uso de herramientas externas de posicionamiento de marca para mejorar la rapidez de búsqueda de visitas de clientes o compradores internacionales.
  2. Supervisar el diseño de los materiales publicitarios para la promoción de productos e información institucional, a través de empresas de publicidad.
  3. Gestionar el completo desarrollo de los eventos corporativos, desde la planificación, promoción y ejecución del mismo; para garantizar que se cumpla con la buena imagen del Grupo.
  4. Mantener los lineamientos de Comunicación del Grupo, coordinando el cumplimiento del manual de identidad del Corporativa y del estilo de comunicación; a fin de mantener una imagen coherente entre todas las plantas, distribuidoras y oficinas comerciales del Grupo.

 

 

Beneficios:

Excelente Ambiente de Trabajo

Oportunidad de crecimiento profesional

Alimentación cubierta al 100%

% de la EPS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *