Oprtunidad Laboral /Trabaja desde casa / Atención al Cliente c/s Experiencia – MDY Contact Center

Se necesita Oprtunidad Laboral /Trabaja desde casa / Atención al Cliente c/s Experiencia

Para:
MDY Contact Center

  • Descripción

  • ¡RECUPERA EL TIEMPO EN FAMILIA!

    Somos MDY, empresa Call Center con 23 años en el rubro de las Telecomunicaciones.

    Responsables ante la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de seguir trabajando, cuidarte y cuidar a los tuyos.

    Buscamos: Asesores telefónicos de Atención al Cliente.

    Horario de trabajo:

    a escoger: 1pm a 10pm o 3pm a 10pm HORARIO FIJO NO MOVIBLE

    Tipo de Gestión: REMOTO (DESDE CASA)

    Ofrecemos:

    – Sueldo + Capacitaciones pagadas + Bonos Productividad+ variable

    – Beneficios educativos y corporativos.

    – Línea de carrera.

    – Pago quincenal y fin de mes.

    – Excelente clima laboral.

    Requisitos:

    – Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente – De preferencia en call center.

    – Mayores de 18 años.

    – Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.

    – Contar con herramientas para capacitarte y gestionar desde casa: PC/Laptop, procesador de 4ta generación, sistema operativo Windows 7, 8.1, 10, memoria RAM de 4GB, audífonos y adecuada conexión a internet cableado de 15 MB

    “MDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *