ORETRANS Lima , Lima ORETRANS – Lima , Lima

Se necesita

ORETRANS

Lima
,

Lima

Para:

ORETRANS

Oretrans empresa de transporte de carga extrapesada y sobredimensionada se encuentra en búsqueda de un Asistente Comercial que cumpla el siguiente perfil: 

Requisitos:
– Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil o afines 
– Conocimientos de Excel a nivel intermedio 
– Mínimo un año de experiencia como auxiliar o asistente en operaciones, comercial, logística o funciones similares 
– Licencia de conducir A1 (Indispensable)
-Disponibilidad Inmediata

Funciones:

  1. Recepcionar las solicitudes de cotización del cliente, para gestionar el requerimiento correspondiente (RFQ). 
  2. Elaborar el formato de valorización interna (FVI) cubicando la carga y asignado las unidades en base a los requerimientos del servicio solicitado por el cliente, valorizado de acuerdo al tarifario comercial de rutas nacionales vigente y enviarlo al Jefe Comercial o el Gerente Comercial para su revisión y aprobación.
  3. Elaborar el presupuesto en base al formato de valorización interna (FVI) correspondiente en el formato de presupuesto preestablecido y enviar al Gerente General para aprobación, firma y envío al cliente.
  4. Solicitar a ingeniería (proveedor) los diagramas de planeamiento técnico y gestionar la aprobación del Director Gerente con la finalidad cumplir con los requerimientos del servicio. 
  5. Verificar con el cliente la recepción del presupuesto para el seguimiento correspondiente e informar al Jefe Comercial los resultados. –
  6. Generar la Orden Interna de Servicio (OIS) para los presupuestos aceptados, con la finalidad de informar y coordinar con todas las áreas involucradas, las especificaciones y alcances del servicio contratado por el cliente. 
  7. Solicitar al área de Operaciones inmediatamente al término de la ejecución del servicio los Reportes de Servicios (RDS) para realizar la valorización y/o facturación de los mismos. 

Beneficios: 
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley 
– Posibilidad de realizar línea de carrera 
– Almuerzo cubierto al 100%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *