Se necesita Orientadora de AlóBanco
Para:
Confidencial
Misión del Puesto: Ofrecer a los usuarios financieros los beneficios del servicio Aló Banco con la finalidad de captar sus reclamos en las distintas sedes de INDECOPI.
Funciones:
- Atención y captación de clientes de Aló Banco.
- Invitar al usuario a hacer uso de Aló Banco para canalizar los reclamos sobre temas relacionados con las entidades bancarias.
- Presentar los beneficios de Aló Banco procurando obtener su elección.
- Asistir y orientar a los usuarios sobre el procedimiento para hacer el reclamo a través del servicio de Aló Banco
- Llenar los formatos correspondientes al servicio de Aló Banco con datos del reclamo, de la entidad financiera y del cliente.
- Preparar y remitir reportes con datos de clientes, tipos de reclamos, reclamos pendientes y otros tópicos a la Adminstradora de Aló Banco.
- Reportar el consumo de volantes; informar con la anticipación debida la falta de stock de materiales para entrega a los usuarios
- Dar a conocer el canal de Aló Banco a los funcionarios de INDECOPI.
Requisitos:
- Técnico en Administración, Administración Bancaria o Secretariado Ejecutivo.
- Microsoft Office: Nivel básico.
- Idioma Inglés: Básico
Experiencia:
- Mínima 1 año en Atención al Cliente
- Sectores: Comercial, Industrial, Financiero o Retail.
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