OSP Leader Confidencial – Lima , Lima

Se necesita OSP Leader

Para:

Confidencial

Somos el mayor proveedor de fibra óptica y cables del mundo. Ofrecemos soluciones integrales y con una cartera de productos diversa y flexible, con especial presencia en las industrias de las telecomunicaciones, servicios públicos, transporte, petroquímica y médica. Actualmente estamos implementando proyectos regionales en el Perú y requerimos profesionales con experiencia para nuestro staff.

 

Funciones

1.      Control del planeamiento, diseño y despliegue de la red de telecomunicaciones de fibra óptica en la zona geográfica designada de la región.

2.      Preparación de reportes para clientes y gerencia si se necesitara.

3.      Mantener los estándares de calidad en los proyectos

4.      Proponer modificaciones a la organización local de acuerdo al progreso del proyecto

5.      Distribución de las actividades en el grupo de trabajo para completar el proyecto a tiempo y con la calidad requerida por el cliente

6.      Coordinar la entrega oficial de toda la documentación relacionada con el proyecto, para que el cliente obtenga las firmas de conformidad y aceptación del trabajo realizado.

7.      Responsable de asegurar el cierre de los acuerdos con el cliente final.

8.      Coordinar con el cliente la aprobación de proyectos, presupuesto, emisión de órdenes de compra y la correspondiente facturación del trabajo realizado.

9.      Requerimiento de los recursos necesarios (herramientas, personal, instrumentos, vehículos, etc.) para el desarrollo normal de las actividades del proyecto.

Requisitos:

1.      Titulado de las carreras de Ingeniería eléctrica o de telecomunicaciones

2.      Mayor a 5 años de experiencia en puestos similares (Supervisor, Team Leader)

3.      Ingles Avanzado (Indispensable)

4.      Colegiado (deseable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *