Se necesita PAPA JOHNS – Supervisor de Call Center
Para:
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR
NGR, holding gastronómico del grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, China Wok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes; se encuentra en la búsqueda de (01) Supervisor de Call Center para nuestra unidad de negocio PAPA JOHNS.
Requisitos:
– Estudios Superiores o Técnicos de Administración, Ciencias de la Comunicación, Telemarketing o afines.
– Manejo de MS EXcel a nivel intermedio.
– Dominio de Ccpulse e indicadores de Call Center.
– Contar con experiencia mínima de 2 años en puestos de supervisión de Call Center, de los cuales mínimo 01 año en campañas de ventas de productos y/o servicios / Atención de Reclamos.
– Disponibilidad para laborar en Lince de Lunes a Domingo de 4:00 p.m a 1:00 a.m (48 horas semanales, un día de descanso a la semana).
Funciones:
– Velar por el cumplimiento de los KPI (Ventas, NA, Efectividad, Ocupación, TMO; Venta Sugestiva "Crosseling", Rotación y Clima laboral).
– Cumplimiento y seguimiento de la asistencia y del desempeño de los agentes.
– Elaboracion de PDA que los ayuden a cumplir con sus indicadores.
– Realizacion de feedback y coaching.
- Entre otras funciones propias del puesto.
Te ofrecemos:
– Descuentos corporativos de NGR y el Grupo Intercorp.
– Convenios de capacitación.
– Línea de carrera.
** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**