Se necesita PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE (TELEOPERADORES – NO VENTAS)

Para:

Confidencial

Empresa internacional fundada en el año 2006, especializada en asistencia a viajeros y turistas y reconocida como la mejor tarjeta de asistencia al viajero en diferentes años, requiere de personal para atención al cliente a través de nuestro Call Center que se ubica en la zona céntrica de Miraflores.  

 

Buscamos personas con muchas ganas de aprender, perseverantes, proactivas y comprometidos/as y requerimos cualquiera de los siguientes 2 perfiles: 

 

1. Personal con manejo del idioma inglés en nivel intermedio.

 

y/o

 

2. Personal con dominio de inglés y/o portugués y/o alemán y/o portugués y/o italiano en nivel avanzado

 

*** Por favor indicar a qué perfil postula. 

 

Funciones:

– Asistir, orientar y/o asesorar a clientes de nuestro servicio vía telefónica y digital. Derivar solicitudes a las áreas internas correspondientes. Responder las dudas o consultas del cliente. NO VENTAS.

 

Se ofrece:

– Estabilidad laboral, remuneración acorde al mercado, jornada laboral de 8 horas, grato ambiente laboral, planilla desde el 1er día laboral (con todos los beneficios de Ley), pagos quincenales y puntuales, capacitaciones cortas y pagadas, línea de carrera y desarrollo profesional.

 

Se requiere:

– Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en callcenter o presencial, disponibilidad para trabajar en Miraflores y en la modalidad: 3 x 1 (3 días de trabajo x 1 de descanso) rotando entre turnos de mañana, tarde y madrugada, habilidad para tipeo, puntualidad, proactividad, compromiso y trabajo en equipo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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