Se necesita PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE (TELEOPERADORES – NO VENTAS)
Para:
Confidencial
Empresa internacional fundada en el año 2006, especializada en asistencia a viajeros y turistas y reconocida como la mejor tarjeta de asistencia al viajero en diferentes años, requiere de personal para atención al cliente a través de nuestro Call Center que se ubica en la zona céntrica de Miraflores.
Buscamos personas con muchas ganas de aprender, perseverantes, proactivas y comprometidos/as y requerimos cualquiera de los siguientes 2 perfiles:
1. Personal con manejo del idioma inglés en nivel intermedio.
y/o
2. Personal con dominio de inglés y/o portugués y/o alemán y/o portugués y/o italiano en nivel avanzado
*** Por favor indicar a qué perfil postula.
Funciones:
– Asistir, orientar y/o asesorar a clientes de nuestro servicio vía telefónica y digital. Derivar solicitudes a las áreas internas correspondientes. Responder las dudas o consultas del cliente. NO VENTAS.
Se ofrece:
– Estabilidad laboral, remuneración acorde al mercado, jornada laboral de 8 horas, grato ambiente laboral, planilla desde el 1er día laboral (con todos los beneficios de Ley), pagos quincenales y puntuales, capacitaciones cortas y pagadas, línea de carrera y desarrollo profesional.
Se requiere:
– Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en callcenter o presencial, disponibilidad para trabajar en Miraflores y en la modalidad: 3 x 1 (3 días de trabajo x 1 de descanso) rotando entre turnos de mañana, tarde y madrugada, habilidad para tipeo, puntualidad, proactividad, compromiso y trabajo en equipo.