Planificador de Producción KORN FERRY -TEVA – peru , Lima

Se necesita Planificador de Producción

Para:

KORN FERRY

Laboratorios Teva

Teva es una compañía farmacéutica global, y uno de los productores más grandes del mundo de medicamentos genéricos con presencia en alrededor de 60 países y, hoy en día es una de las 15 principales compañías líderes a nivel mundial

Nos encontramos en búsqueda de un Planificador de Producción para trabajar dentro del area de Supply Chain, en donde será responsable de elaborar y dar seguimiento al cumplimiento del plan semanal/mensual de Producción. Además será responsable de dar soporte a los proyectos de marketing.

 

Las funciones de la posición serán:

·         Elaborar el Plan semanal por forma farmacéutica

·         Realizar el seguimiento de las órdenes hasta su ingreso a cuarentena

·         Emitir las Ordenes de Fabricación/Acondicionado para cumplir el plan semanal de producción.

·         Responsable de la emisión y seguimiento de las Ordenes de Servicio para reacondicionados y/o rotulados, y llevar el control de los servicios con el proveedor.

·         Como Supply Chain da Soporte al área de Marketing en proyectos relacionados a cambios de empaque, nuevas presentaciones.

·         KPIs a cumplir : schedule Adherance del mes y el CSL.

 

Requisitos básicos

°         Egresado en: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Farmacéutico o afines;

°         Experiencia mínima de 2 años en empresas de manufactura del sector farmacéutico o de alimentos, en las áreas de planificación de producción, compras o logística.

°         Excel (Nivel intermedio / Tablas Dinámicas/Fórmulas de Búsqueda) Excluyente.  

°     Perfil con orientación al cliente, desarrollo de buenas relaciones interpersonales, muy buen nivel de comunicación, trabajo en equipo, organización.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *