Planificador de Proyectos Fibras Marinas S.A. – Callao , Lima

Se necesita Planificador de Proyectos

Para:

Fibras Marinas S.A.

FIMAR, empresa textil enfocada en llevar Tecnología e Innovación en redes de Pesca y Acuicultura para el mundo, busca incorporar al mejor talento:

 

ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN – Empieza tu proceso con nosotros  ingresando al siguiente link  http://cort.as/-KcAE         

 

Planificador de Proyectos

 

Requisitos:

-         Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica o Ingeniería Electrónica.

-         Experiencia de 2 años en puestos similares.

-         Certificación en PMI (Requerido) y Diplomado en Gestión de Proyectos.

-         Manejo de Excel a nivel Intermedio-Avanzado (Deseable)

-         Dominio del idioma Ingles a nivel Intermedio- Avanzado (Deseable)

 

Funciones:

-         Coordinar reuniones con los clientes directos de cada proyecto a fin de definir el alcance y necesidades de este, así cómo reportar el avance del desarrollo.

-         Definir y actualizar procesos internos del área de proyectos para tener un control de los proyectos en cartera y su evolución en el tiempo y costo.

-         Elaborar indicadores de gestión para monitorear la ejecución de los proyectos en cartera y proponer acciones de mejora en caso se requiera.

-         Evaluar y seleccionar el mercado de proveedores y armar un portafolio con aquellos seleccionados para proveer de lo servicios necesarios durante un periodo de tiempo determinado.

-         Monitorear el cumplimiento de la cartera de proyectos, procurando que estos vayan desarrollándose dentro de los plazos y costos previstos.

-         Planificar y organizar la estructura y alcance de los proyectos a fin de sustentar su factibilidad y rentabilidad frente a los usuarios finales y clientes internos.

-         Supervisar el desenvolvimiento de los contratistas, verificando que cumplan con las políticas y normas de seguridad de la empresa, para garantizar la integridad de los colaboradores y terceros.

 

ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN – Empieza tu proceso con nosotros  ingresando al siguiente link  http://cort.as/-KcAE     

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *