Se necesita ¡Planilla completa + Incentivos + Bonos! – Teleoperador de atención al cliente de CLARO – Sede Ate

Para:

Dynamicall

 

¡VEN Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA DYNAMICALL SEDE ATE!

  

Nos encontramos en búsqueda de 100 TELEOPERADORES para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE del 123 de CLARO, turno TARDE en la condición PART TIME que cumpla con lo siguiente:

   

FUNCIÓN PRINCIPAL:

  • Atender llamadas de clientes de CLARO PERÚ que presentan dudas o consultas sobre su servicio móvil

  

REQUISITOS: 

  • Mayores de 18 años
  • Secundaria completa, estudios superiores o técnicos (concluido, en curso o trunco).
  • Manejo de office – nivel usuario
  • Deseable experiencia en atención al cliente (presencial o en call center) 

  

BENEFICIOS: 

  • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo
  • Sueldo + incentivos + bono de puntualidad
  • Pago de S/30.00 soles por día de capacitación
  • Descanso fijo entre el día viernes, sábado o domingo
  • Capacitaciones teórica y práctica a partir de las 04:00 pm
  • Línea de carrera a partir del 3° mes.
  • Premiaciones semanales y mensuales

  

¿CÓMO PUEDO PRESENTARME A LA ENTREVISTA? 

  • Dirección: Calle Santa Inés 115 – Ate (Referencia: media cuadra del puente Santa Anita o altura del Mall)
  • Entrevista: Preséntate directamente JUEVES 24 y VIERNES 25
  • Hora de entrevista: 9:00 am a 12:00 pm o 2:30 pm a 5:00 pm 
  • Presentar: CV impreso + DNI en físico y copia simple.
  • Preguntar por: Pierina Carbajal o Maria Cahuaya
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment