Se necesita Planner Comercial
Para:
Promart
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 30 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 5 de mejores empresas para trabajar, según GPTW 2018.
Misión Del Puesto
Responsable de planificar y controlar el presupuesto de compras de las áreas a cargo, para lograr los objetivos de rotación. Deberá generar y trabajar informes que permitan la correcta gestión y control de los indicadores comerciales.
Funciones
· Analizar los informes de ventas, identificando desviaciones de presupuestos y oportunidades de mejora.
· Gestionar y controlar la planificación de la compra a nivel de divisiones, áreas y tiendas.
· Participar en acciones comerciales a través de sugeridos e informes y/o análisis
· Controlar el OTB (Open to buy), con el fin de adoptar medidas necesarias para mantener los stocks adecuados que permitan el cumplimiento del presupuesto.
· Analizar, planificar y controlar las compras e inventarios para administrar ajustes y cumplir con las metas de crecimiento comerciales y contribución de las áreas a cargo.
· Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
Requisitos
· Manejo de office a nivel avanzando.
· Nivel de inglés intermedio.
· Estudios universitarios concluidos en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Economía
· Experiencia de 3 a 5 años.
· Deseable experiencia en institución de rubro similar
· Deseable experiencia en puesto similar
Beneficios:
· Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
· Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
· Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
· Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.