PLANNER C&S SANDVIK DEL PERU – Santiago de Surco , Lima

Se necesita PLANNER C&S

Para:

SANDVIK DEL PERU

Sandvik del Perú busca                     

PLANNER C&S

 

¿BUSCAS PROYECCIÓN LABORAL Y TRABAJAR EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE?

ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI

 

Principales áreas de desempeño

En el puesto de Planner C&S usted será responsable de brindar el seguimiento y soporte a proyectos como también el apoyo en planificación de los servicios de campo, con el objetivo de desarrollar los proyectos de forma ordenada y a la vez con controles que nos permitan tomar decisiones de forma oportuna para llegar a cumplir con los resultados del negocio y la satisfacción del cliente externo e interno.

 Acerca de la posición

·         Responsable de la gestión Administrativa de los proyecto y apoyo directo a la gerencia de equipos y post venta.

·         Implementar el file de control de los proyectos.

·         Preparar el Gantt del desarrollo de los proyectos y alerta de su cumplimiento.

·         Preparar el flujo de caja del proyecto de acuerdo a los compromisos de pagos a proveedores y clientes.

·         Ordenar la información referido a toda la documentación de los proyectos, tales como órdenes de compra, cotizaciones, planos de ingeniería, datos técnicos de los equipos etc.

·         Efectúa supervisión y seguimiento de avance en la fabricación de componentes en las instalaciones de nuestros proveedores.

·         Efectúa visitas al proyecto para realizar controles e implementación de protocolos de montaje de los equipos suministrados. 

·         Controlar los costos de los Jobs que se reporten en los proyectos o servicios.

·         Elabora la tabla de control de los pendientes y de garantía del proyecto.

·         Efectúa el desarrollo de procesos de trabajo en el área

·         Soporta en labores administrativas al gerente de equipos y coordinador de servicio. Efectuar el seguimiento de emisión de orden, seguimiento de entrega y llegada de los equipos.

·         Efectuar planeamiento de proyectos con diagramas de Gannt, flujos de caja, seguimientos de órdenes, planos de ingeniería etc.

·         Efectuar las coordinaciones de entregas de los equipos y sus inventarios en conjunto con el departamento de servicios.

·         Soportar en la actualización del O/I y forescat de cada trimestre en coordinación con el responsable de equipos y la gerencia local.

·         Mantener el CRM de equipos y partes actualizado.

·         Elaborar el forescat de los repuestos de desgaste y estratégicos de CRSC en conjunto con logística Chile.

·         Elaborar los cierres de los almacenes de consignación de forma mensual con sus respectivas reposiciones.

·         Coordinar las entregas por emergencias hacia cliente.

·         Efectuar las coordinaciones de los mantenimientos en mal estado de los repuestos con CEVA.

·         Reportar semanalmente la facturación de partes, servicios y equipos.

·         Soportar en la actualización del O/I y forescat de cada trimestre en coordinación con el responsable de partes y servicios con la gerencia local

·         Mantener actualizado la documentación y las vigencias de los contratos de post venta y servicios.

·         Gestionar los servicios al personal de CRSC, cuando corresponda, en lo concerniente al alojamiento, alimentación, servicio médico, alquiler de camioneta, vacaciones y días libres

·         Tramitar, coordinar y comunicar a la matriz, las solicitudes y/o eventos del personal en lo concerniente a; faltas, permisos, control y documentación de los descansos médicos.

·         Preparar por indicación del gerente de equipos y coordinador de servicios la programación de asistencia del personal a los cursos de capacitación que se dictan en la matriz.

·         Apoyar en la creación de cotizaciones de servicios.

·         Controlar y archivar los informes técnicos y de garantía emitido por los técnicos de campo.

·         Mantener el CRM de servicios actualizado.

·         Registrar y controlar los activos del área de CRSC, herramientas, instrumentos y EPPS del personal

·         Llevar el control de las calibraciones de las herramientas e instrumentos y gestionar con la Matriz su actualización.

·         Recepciona y mantiene en orden todos los informes de servicio de campo.

·         Soporta el abastecimiento de insumos y la logística de herramientas para efectuar servicios de campo y de proyectos.

·         Cumplir con la política, procedimientos, estándares, reglamentos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Sandvik y la empresa cliente donde opera.

 Su perfil

·         Entre 1 y 2 años en posiciones similares, habiendo desarrollado sus actividades para compañías mineras, contratistas mineros o empresas conexas.

·         Técnico Mecánico, egresado o Bachiller en Ingeniería Mecánica o Eléctrica (deseable).

  • Dominio del Inglés a nivel Básico (deseable).

·         Microsoft Office nivel Intermedio (deseable).

·         Licencia de Conducir A-1. (deseable)

 Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.

 Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *