Planner de Repuestos – Operaciones y Proyectos KOMATSU MITSUICallao ,Lima KOMATSU MITSUI – Callao , Lima

Se necesita Planner de Repuestos – Operaciones y Proyectos KOMATSU MITSUICallao ,Lima

Para:
KOMATSU MITSUI

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP,  una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. Únete a nosotros!

Requisitos:

  • Bachiller o titulado de la carrera de ingenieria industrial o mecanica.
  • Experiencia minima de 2 años en labores similares
  • Experiencia en empresas del rubro 
  • Conocimiento deseable en gestión de inventarios, planificación de repuestos y componentes, herramientas de ERP, Sistemas y Cadena de Abastecimiento
  • Excel Avanzado.

Funciones:

  1. Gestionar el suministro de partes dentro del proceso de planificación y control de repuestos, así como coordinar la implementación de acciones de mejora a fin de garantizar el aprovisionamiento adecuado y oportuno en toda la cadena de suministro.
  2. Analizar los niveles de inventario e implementar acciones preventivas o correctivas para optimizar la planificación del stock de acuerdo a la demanda, forecast de ventas, parque de equipos, ciclo de vida y necesidades contractuales de los clientes.
  3. Identificar y controlar los ítems consumibles, críticos y planificables de la operación ya sea para los equipos en uso como para los nuevos equipos.
  4. Gestionar el inventario para alcanzar las metas establecidas por la Gerencia de Planificación y Operaciones de Partes como:

·         Rotación de inventario.

·         Nivel de Stock

·         Nivel de Servicio.

·         Antigüedad de ítems.

·         Disponibilidad de ítems de acuerdo a su clasificación de movimiento.

·         Ratio de pedidos de Stock vs Emergencias

·         Movilización de Ítems obsoletos, etc.

5.       Gestionar el cumplimiento del “Contrato de Suministro de Repuestos” en los temas relacionados a la planificación del inventario.

 

  1. Coordinar directamente con el cliente y/o personal de servicios KMMP acerca de programas  de mantenimiento y backlogs con la mayor anticipación posible, de tal forma que se maximice los pedidos marítimos tipo stock y reducir las emergencias.
  2. Coordinar con el área de distribución para que se cumpla el abastecimiento del inventario a los proyectos mineros en el tiempo estipulado en el pacto de servicio.

Que Ofrecemos

  • Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación  ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
  • Opciones de carrera. 
  • Remuneración competitiva.
  • Viaticos de alimentación y transporte asumidos por la compañía.
  • Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *