Se necesita
Plenum
Lima
,
Lima
Para:
Plenum
-Planificar, organizar y evaluar las actividades designadas a su cartera.
-Seguimiento, Monitoreo y gestión de problemáticas internas o dentro de las cuales Plenum tiene injerencia.
-Gestionar el cumplimiento de los objetivos del área Comercial.
-Asesorar al proveedor sobre temas relacionados con la cadena y el servicio.
-Monitorear los indicadores presentados por el proveedor de manera semanal, mensual y anual.
-Lectura de los diferentes KPIs de medición para el alcance de objetivos.
-Comunicación constante con todas las áreas tanto Operaciones y Análisis de la información, sobre circunstancias o inconsistencias presentadas por los proveedores
-Manejo de quejas de su cartera de proveedores.
-Propuesta de mejora para la atención personalizada al proveedor.
-Analizar y realizar cruce de información y reportes aplicadas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1.600,00 a S/.1.800,00 /mes
Requisitos:
– Universitarios (Bachiller o titulado) Técnico (Egresado).
– Experiencia: Mínimo 2 años en area comercial (RETAIL).
– Facilidad de comunicación a todo nivel.
– Manejo de office INTERMEDIO