PMO GesNext Perú SAC – Lima , Lima

Se necesita PMO

Para:

GesNext Perú SAC

La clave de nuestro éxito es el talento de nuestros colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por ello, Gesnext Perú an IBM Company, buscamos un PMO con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia.

 

¿Qué esperamos de ti?

  • Proactividad, que busques innovar con ideas diferentes y aportes valor a Gesnext Perú.
  • Egresado/bachiller o titulado de las carreras de Administración de empresas, Economía, Finanzas o afines.
  • Experiencia de mínima de 04 años en posiciones similares.
  • Office nivel avanzado (indispensable).
  • Inglés avanzado (indispensable).
  • Certificación PMP, manejo PMO y/o afines.

¿Cuáles van a ser tus responsabilidades?

 

En relación a la gestión de proyectos bajo el rol de PMO:

  • Comprender los objetivos, alcance, plan de trabajo y contexto de los proyectos, relacionando estos puntos con el servicio requerido al Gerente de Finanzas.
  • Validar la razonabilidad de los beneficios financieros de cada iniciativa, desarrollando una manera objetiva de valorización, desafiando al mismo tiempo la exigencia del proyecto de modo de maximizar la rentabilidad de las inversiones a realizar.
  • Identificar supuestos, condiciones, riesgos, solapamientos, dependencias y gestionar con el equipo la toma de acción correspondiente.
  • Colaborar en la gestión de temas críticos, proponiendo alternativas y recomendaciones.
  • Elaborar entregables de calidad tanto de cara hacia los proyectos, como hacia la alta gerencia y el equipo interno de Finanzas.

En relación a la administración de la cartera de proyectos:

  • Relevar de manera oportuna el real estado de los proyectos del portafolio a través de reuniones directas con los responsables y validándolo con las herramientas definidas.
  • Gestionar asuntos relevantes de los proyectos tales como alcance, tiempos, riesgos, problemas y dependencias proponiendo planes de acción y mitigación a los equipos de proyectos.
  • Actualizar semanalmente el repositorio de los proyectos con información exacta de los proyectos y a partir de dicha información generar los indicadores del portafolio de proyectos.
  • Elaborar los indicadores y el status de los proyectos en las instancias correspondientes alertando tempranamente los posibles desvíos de tiempo y presupuesto para la toma de acción correspondiente.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *