Se necesita Post Venta – Gestor de Fidelización de Clientes
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Tecnología encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ADMINISTRADOR DE PROGRAMA DE FIDELIZACION DE CLIENTES.
REQUISITOS:
· Estudios universitarios concluidos, en curso o truncos en Administración, Ingeniería Industrial, Economía.
· Experiencia mínima de 1 año a más como Atención al Cliente, Atención de Post Venta, Soporte de Atención al Cliente, afines.
· Inglés a Nivel Básico.
· Excel a nivel Intermedio (Manejo de base de datos y tablas dinámicas).
· Conocimiento en diseño.
· Contar con alto nivel de redacción.
· Experiencia en el rubro de Tecnología, Banca y Finanzas (No excluyente)
OBJETIVOS/FUNCIONES:
· Atender a los Clientes del programa de Fidelización de la compañía a nivel Región Sur.
· Contactar a los Clientes de manera telefónica y correo para darle soporte.
· Brindar información a los Clientes de los programas de Fidelización de manera oportuna y con atención preferente.
· Análisis de datos para ver las estadísticas de consumo de lo clientes fidelizados, entre otras variables.
· Realizar reportes mensuales del avance del programa y el impacto con los Clientes (comportamiento).
· Contactar con las áreas de servicio y comercial en orden de resolver consultas de los Clientes dentro del programa de Fidelización.
· Realización de encuestas y análisis de resultados para presentar a la compañía.
· Registro de Clientes en el programa y verificación de la instalación del equipo.
· Atención a distribuidores y procesamiento de reportes de ventas para generar Notas de Créditos.
OFRECE:
· Ingreso a Planilla desde el primer día.
· Todos los beneficios de ley.
· Sueldo: S/. 3000
· Contrato de Reemplazo: Del 11/09/2019 al 23/01/2020 (PRE Y POST NATAL)
· Horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm.
· Descanso: sábados y domingo
· Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de tecnología
COMPETENCIAS POR CONSIDERAR:
ü Comunicación
ü Orden
ü Actitud de Servicio
ü Capacidad de Análisis
ü Proactividad