Se necesita Post Venta – Gestor de Fidelización de Clientes

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Tecnología encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ADMINISTRADOR DE PROGRAMA DE FIDELIZACION DE CLIENTES.

 

REQUISITOS:

·      Estudios universitarios concluidos, en curso o truncos en Administración, Ingeniería Industrial, Economía.

·      Experiencia mínima de 1 año a más como Atención al Cliente, Atención de Post Venta, Soporte de Atención al Cliente, afines.

·      Inglés a Nivel Básico.

·      Excel a nivel Intermedio (Manejo de base de datos y tablas dinámicas).

·      Conocimiento en diseño.

·      Contar con alto nivel de redacción.

·      Experiencia en el rubro de Tecnología, Banca y Finanzas (No excluyente)

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

 

·          Atender a los Clientes del programa de Fidelización de la compañía a nivel Región Sur.

·         Contactar a los Clientes de manera telefónica y correo para darle soporte.

·         Brindar información a los Clientes de los programas de Fidelización de manera oportuna y con atención preferente.

·         Análisis de datos para ver las estadísticas de consumo de lo clientes fidelizados, entre otras variables.

·         Realizar reportes mensuales del avance del programa y el impacto con los Clientes (comportamiento).

·         Contactar con las áreas de servicio y comercial en orden de resolver consultas de los Clientes dentro del programa de Fidelización.

·         Realización de encuestas y análisis de resultados para presentar a la compañía.

·         Registro de Clientes en el programa y verificación de la instalación del equipo.

·         Atención a distribuidores y procesamiento de reportes de ventas para generar Notas de Créditos.

 

OFRECE:

·      Ingreso a Planilla desde el primer día.

·      Todos los beneficios de ley.

·      Sueldo: S/. 3000

·      Contrato de Reemplazo: Del 11/09/2019 al 23/01/2020 (PRE Y POST NATAL)

·      Horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm.

·      Descanso: sábados y domingo

·      Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de tecnología

 

 

COMPETENCIAS POR CONSIDERAR:

 

ü  Comunicación

ü  Orden

ü  Actitud de Servicio

ü  Capacidad de Análisis

ü  Proactividad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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