Se necesita Practicante de Administración de Personal

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico. 

 

Requerimos: Practicante de Administración de Personal

 

Funciones: 

– Seguimiento, archivo, registro y administración de personal.
– Elaboración de Base de Datos.
– Apoyo entrega de boletas, liquidación y otros. 
– Otras tareas relacionadas al puesto. 

 

Requisitos:

– Estudios universitarios o técnicos en administracion, contabilidad, ingeniería Industrial u otras carreras afines VI ciclo hacia adelante.
– Manejo de Excel intermedio. (Se evaluará)
– Experiencia en funciones similares.
– Ser dinamico, proactivo y tener interés en desarrollarse en el área organizacional.
– Disponibilidad para laborar en el distrito de Surco – Primavera.

 

 Beneficios:

- Salario: S/. 1,000

– Horario de trabajo de lunes a viernes

– Grato ambiente laboral.

  

"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes."    

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment