Practicante de Afiliadas e IndependientesCORPORACIÓN PRIMAX S.A.Santiago de Surco ,Lima CORPORACIÓN PRIMAX S.A. – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Practicante de Afiliadas e IndependientesCORPORACIÓN PRIMAX S.A.Santiago de Surco ,Lima

Para:
CORPORACIÓN PRIMAX S.A.

¡Es tu oportunidad!

Si quieres pertenecer al Grupo Primax (Pecsa) y formar parte de un equipo lleno de Energía y Pasión te invitamos a postular a la posición de Practicante Pre-Profesional de Afiliadas e Independientes quien se encargará de brindar apoyo en las siguientes funciones: 

 

  • Realizar control y seguimiento a la asignación del material pomocional, atenciones, mantenimientos y otros en coordinación con el área de márketing
  • Monitorear y enviar estado de cuentas de clientes a Asesores comerciales, así cómo las oportunas recuperaciones buscando reducción de CxC.
  • Apoyar en la emisión y/o recepción de solicitudes de trabajo, pedidos de clientes, transporte, así como envío de órdenes de compra de misceláneos y lubricantes, confirmación de abonos y postergaciones.
  • Elaborar y hacer entrega de cálculos de notas de crédito por bonificación y/o debito por gastos.

 

Requisitos:

Estudiantes universitarios de 7mo, 8vo y 9no ciclo, de las carreras de Administración, Ing. industrial, Ing. Empresarial.

Manejo de Excel a nivel Intermedio

Disponibilidad para laboral de Lunes a Viernes de 9am a 4pm en SURCO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *