Se necesita Practicante de Atención al Cliente – ING. ELÉCTRICA / ELECTRÓNICO

Para:

PROMELSA

 Promelsa, empresa peruana con más de 50 años de presencia en el mercado, líder en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de un PRACTICANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL RUBRO ELÉCTRICO

 

¡Aún tienes la oportunidad de Trabajar con Nosotros!

      ¡Postula para ser Nuestro Próximo Practicante de Atención al Cliente!

 

¿Qué necesitas tener para trabajar con nosotros?

  • Egresados de la Carrera de Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Mecánica eléctrica y/o afines.
  • Experiencia: mínima de 6 meses en Atención al Cliente Presencial, Reclamos, Call Center y/o Recepción.
  • Manejo de Excel, nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en el distrito de La Victoria.
  • Persona altamente orientada al cliente, comunicación asertiva, facilidad de palabras y buena actitud.

 

¿Qué funciones realizarás?

  • Realizar las coordinaciones y atención de las solicitudes de devolución o cambio de producto del cliente y de la validación del sustento de estos.
  • Coordinar con el cliente los reclamos que se presentan por garantía, ya sea por un producto defectuoso o falla física.
  • Realizar seguimiento a la emisión de notas de crédito.
  • Realizar encuestas de satisfacción del cliente presencialmente.
  • Negociación con el cliente para coordinaciones de entrega de productos y servicios en espera de recepción.
  • Realizar el reenvío de las Facturas Contado o Notas de Crédito electrónicas que el cliente no haya podido recepcionar. 
  • Realizar las demás actividades o tareas que su Jefe inmediato lo asigne. 

 

 ¿Qué te ofrece Promelsa? 

  • Subvención económica: S/. 1,080 soles.
  • Seguro Fola: Rimac
  • Aprendizaje y capacitación constante.
  • Pertenecer a una empresa sólida.
  • Buen Ambiente Laboral.

 

 

¡SÉ PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO Y ADQUIERE NUEVOS DESAFÍOS!

 

 

 

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