Se necesita Practicante de Atención al Cliente – Lima

Para:

MAPFRE PERU COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS

 

MAPFRE, Primer grupo asegurador de España y Latinoamérica presente en más de 50 países de Europa, Asia y América llevando protección y seguridad hace más de 80 años.

En Perú, somos la aseguradora con la red de servicios más grande, con más de 67 oficinas a nivel nacional. Nuestras acciones se sustentan en nuestros 5 valores: Solvencia, Integridad, Vocación de servicio, Innovación para el liderazgo y Equipo comprometido.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona para asumir la posición de:

 

Practicante de Atención al Cliente – Lima

 

Requisitos:

·         Estudiantes carreras técnicas o universitarias de Administración Bancaria, Administración, Contabilidad o afines.

·         Experiencia mínima entidades financieras realizando funciones de caja y atención al cliente.

·         Manejo de Excel.

·         Rapidez para digitar.

 

Funciones:

·         Apoyo en la atención de clientes externos.

·         Apoyo en la emisión y renovación de pólizas.

·         Apoyo en el arqueo de caja.

·         Coordinación de servicios.

·         Apoyo administrativo.

 

Beneficios:

·         Subvención acorde al mercado.

·         Póliza de seguro practicante.

·         Aprendizaje continuo.

·         Oportunidad de realizar voluntariado corporativo a través de la Fundación MAPFRE.

·         Pertenecer a una compañía multinacional y considerada una de las mejores empresas para trabajar.

Lugar de trabajo: Caminos del Inca.

 

"En MAPFRE nos sentimos orgullosos de promover la inclusión laboral y considerar a las personas con discapacidad en nuestros procesos de selección"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment