Se necesita Practicante de Cocina – Cercado de Lima/ Callao

Para:

Confidencial

Creada en el año 1996 con el nombre de Catair y fundada por sus Presidentes actuales, Olivier Sadran y Jonathan Stent-Torriani, Newrest es la única gran empresa de catering activa en todos los segmentos relacionados con la restauración y con la hostelería, entre los que se incluyen el catering aéreo, la restauración de pago, el duty-free a bordo, la restauración social, las bases de vida y los servicios de soporte, el catering ferroviario, las concesiones de restauración en aeropuertos y autopistas.

Con más de 32.000 empleados repartidos en 49 países y un volumen de negocios gestionado de 1,9 mil millones de euros en el ejercicio 2017-18, Newrest es también la primera mayor compañía de catering aéreo independiente del mundo.

Al cierre del ejercicio 2018 (septiembre), el capital del Grupo era propiedad de sus directivos al 94,58% (340 colaboradores). El capital restante está en manos de: Private Equity Funds (3,5%) y Private Investors (1,92%).

Newrest apuesta por un constante proceso de mejora y de innovación para sus clientes, por el bienestar y el progreso de sus empleados y directivos, por el desarrollo sostenible y duradero de la empresa y por el total respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades.

.

 PRACTICANTE DE COCINA – CERCADO DE LIMA/ CALLAO

Ayudar a los cocineros a preparar los alimentos,

Habilitar los insumos para el preparado.

Mise en place.

 

. Requisitos:

REQUISITOS:

Estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de cocina.
Constancia de estudios de cocina en curso.
Disponibilidad para realizar las prácticas en Cercado de Lima/ Callao.
Horarios de lunes a domingo (01 dia de descanso) : de 07:00 am a 04:00pm

. Beneficios:

BENEFICIOS:

• Salario
• Buen clima laboral
• Alimentación cubierta por la empresa al 100%
• Pertenecer a una empresa sólida.
* Línea de carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment