Practicante de Comercio Exterior Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita Practicante de Comercio Exterior

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11 000 colaboradores71 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

Practicante Pre Profesional de Comercio Exterior

Objetivo: Apoyar en actividades del flujo operativo de importaciones, desde la recepción de las ordenes de compra hasta la disposición de mercadería hacia el CD y garantizar el cumpliendo de  normas legales y procesos internos de la información que se otorga a las distintas áreas de la empresa.                         

Principales Funciones:

1.     Recepcionar, revisar y hacer seguimiento a toda la documentación relacionada al proceso de importación, para proporcionar instrucciones de embarque y requisitos a los proveedores y/o intermediario según producto a importar, a fin de cumplir con los estándares y normas de la compañía y corporación.  

2.     Gestionar pago y coordinar para la emisión de permisos sanitarios de importación.

3.     Nacionalizar la mercadería cumpliendo las leyes, normas y procedimientos establecidos

 

Requisitos:

  • Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Negocios Internacionales.      
  • Deseable Experiencia en importaciones, comercio exterior o exportaciones.
  • Manejo de Office nivel avanzado
  • Manejo del Idioma inglés a nivel avanzado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *