Se necesita Practicante de Community Manager
Para:
Chirimoya 360
Estudiantes de los intermedios o ultimos ciclos de las carreras de Marketing, Ciencias de la comunicación, Marketing digital, Publicidady/o afines.
Manejo de MS Office a nivel intermedio.
Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares y/o agencias digitales.
Conocimiento y manejo de Google Analytics y Adwords.
Excelente ortografía y redacción.
Experiencia en: blogs, newsletters, campañas de mailing, marketing directoCrear contenidos digitales (textos, fotos, videos y/o piezas gráficas) y publicarlos en sitios online, y redes sociales usando los estándares de comunicación que cada red establece.
Brindar los lineamientos respectivos de cada campaña y/o post digital al diseñador de las piezas digitales a producir.
Monitorear, gestionar y reportar las métricas de webs, RRSS y correo electrónico.
Resolver consultas recibidas vía inbox, Instagram y Facebook.
Gestionar y mantener actualizadas las Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y otros).
Elaboración y ejecución estrategia online
Monitorear la actividad de la competencia en las redes sociales y elaborar los reportes de actividad y de benchmarking
Beneficios
Flexibilidad de horario
Línea de carrera.
Buen ambiente laboral.