Se necesita Practicante de Customer Centricity
Para:
CEMEX PERU S.A.
<p
CEMEX una compañía multinacional para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicio a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la siguiente posición:
Practicante de Customer Centricity
Objetivo General del Puesto:
- Realizar el levantamiento de la información.
- Capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes.
- Identificar y desarrollar iniciativas de mejora.
- Registro, control y elaboración de indicadores de gestión.
Requisitos
- Estudiantes y/o egresados de Ingeniería Industrial, Administración o afines
- Excel nivel intermedio
- Ingles Intermedio
Funciones del Puesto
- Apoyar en la administración de las herramientas de gestión, así como el mantenimiento de la data relevante para la gestión de los procesos.
- Brindar los lineamientos para la aplicación de las mejoras aplicadas para verificar la optimización.
- Elaboración de flujogramas, procesos, análisis de la información y gestión de KPI’s.
- Realizar encuestas de satisfacción al cliente.
Beneficios
- Seguro FOLA.
- Convenio de Practicas
- Grato Ambiente Laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
</p