Practicante de Customer Centricity CEMEX PERU S.A. – San Isidro , Lima

Se necesita Practicante de Customer Centricity

Para:

CEMEX PERU S.A.

<p

CEMEX una compañía multinacional para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicio a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la siguiente posición:

Practicante de Customer Centricity

Objetivo General del Puesto:

  • Realizar el levantamiento de la información.
  • Capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes.
  • Identificar y desarrollar iniciativas de mejora.
  • Registro, control y elaboración de indicadores de gestión.

 

Requisitos

  • Estudiantes y/o egresados de Ingeniería Industrial, Administración o afines
  • Excel nivel intermedio
  • Ingles Intermedio

Funciones del Puesto

  • Apoyar en la administración de las herramientas de gestión, así como el mantenimiento de la data relevante para la gestión de los procesos.
  • Brindar los lineamientos para la aplicación de las mejoras aplicadas para verificar la optimización.
  • Elaboración de flujogramas, procesos, análisis de la información y gestión de KPI’s.
  • Realizar encuestas de satisfacción al cliente.

 Beneficios

  • Seguro FOLA.
  • Convenio de Practicas
  • Grato Ambiente Laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *