Practicante de Desempeño Alicorp – Miraflores , Lima

Se necesita Practicante de Desempeño

Para:

Alicorp

 

Misión: 

  • Brindar soporte al proceso de Gestión del Desempeño de Alicorp.

Funciones:

1.    Apoyar en el diseño del proceso de desempeño e implementación de las mejoras identificadas.

2.    Brindar soporte y orientación a clientes internos en el Proceso de Gestión del Desempeño (Emisión de reportes según requerimiento, creación/modificación de formularios, seguimiento del proceso, etc.)

3.    Soporte en la implementación de talleres brindados a colaboradores según las diferentes etapas del proceso de Gestión del Desempeño.

4.    Participar activamente en la implementación del plan de comunicación para cada etapa del proceso de Desempeño, en coordinación con el equipo de Comunicaciones Corporativo.

5.    Generación de informes de avance durante la ejecución de cada una de las etapas del proceso de Gestión del Desempeño (Por ejemplo: % de Avances, Listados de Colaboradores Pendientes, etc.)

6.       Atender o canalizar las incidencias reportadas y seguimiento de requerimientos de mejora de la herramienta del proceso.

Requisitos:

  • Estudiantes de las carrera de Ing. Industrial, Administración, a fines de 7mo,8vo, 9no Ciclo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *