Practicante de Estaciones Afiliadas e Independientes (Pecsa) – 6 MESES CORPORACIÓN PRIMAX S.A. – Lima , Lima

Se necesita Practicante de Estaciones Afiliadas e Independientes (Pecsa) – 6 MESES

Para:

CORPORACIÓN PRIMAX S.A.

¡Es tu oportunidad!

Si quieres pertenecer al Grupo Primax (Pecsa) y formar parte de un equipo lleno de energía y pasión, te invitamos a postular a la posición de Practicante de Estaciones Afiliadas e Independientes (Pecsa) donde realizarás las siguientes funciones: 

-Dar soporte administrativo comercial a los integrantes del área, en la comercialización y desempeño de sus funciones, y en el desarrollo de reportes de ventas de gestión.

-Prestar apoyo en la emisión y/o recepción de solicitudes de trabajo, pedidos de clientes, transporte, así como envío de órdenes de compra, confirmación de abonos, postergaciones.

-Realizar control y seguimiento a la asignación del material promocional, misceláneos, atenciones, mantenimientos, en coordinación con el área de Marketing

-Monitorear y enviar estado de cuentas de clientes a Asesores Comerciales, así como las oportunas recuperaciones.

-Consolidar análisis estadísticos mensuales que permitan evaluar la evolución del volumen de ventas de galones efectuadas por asesor comercial, así como visitas realizadas.

-Elaborar y hacer entrega de cálculos de notas de crédito por bonificación y/o débito por gastos, debidamente aprobados según política de Afiliados, para su emisión.

-Efectuar ingreso de requerimientos, facturas, solicitudes y otros para su posterior aprobación en SAP

-Recepcionar y gestionar aprobaciones para con solicitudes de gastos de viaje, ACV, hojas de ruta de Asesores y Gerentes Regionales, BSC, actas de conformidad, addenda, resoluciones de mutuo acuerdo.

  

Requisitos:

-Universitarios de 7mo, 8vo, 9no de Ingeniería Industrial, Administración o Afines

-Interés en el área comercial

-Conocimiento intermedio de Excel

-Disponibilidad para practicar en Surco

-Vacante temporal por 6 meses

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *