PRACTICANTE DE FINANZAS MITSUI AUTOMOTRIZ S.A. – Lima , Lima

Se necesita PRACTICANTE DE FINANZAS

Para:

MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.

Mitsui Automotriz S.A. es el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, ofrecemos una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos, nos han llevado, ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, hoy estamos en búsqueda de un profesional como tú que cumple con el siguiente perfil:

 

Funciones:

 

1. Pago y Archivo diario de proveedores urgentes: Se realiza la compaginación y fotocopiado de los cheques urgentes para luego de ello hacer el registro de los sustentos en la Matriz base de datos de todos los cheques emitidos los cuales son almacenados en cajas respectivamente según su correlativo.

2. Recepción y Archivo de Facturas: Diariamente se reciben facturas del área de contabilidad y se realiza el archivo respectivo en base a las delimitaciones establecidas.

3. Recepción y Archivo de Cartas de Características y Solicitudes de Aprobación de Crédito: De manera interdiaria se realiza dicha recepción y almacenamiento en base a un orden establecido que facilita la futura posible búsqueda si es que soliciten una carta. Asimismo el seguimiento para las firmas de las solicitudes de Crédito.

4. Gestión de Iron Mountain: Ingreso, Solicitud y requerimiento de todo lo relacionado a almacenaje y pedidos con el proveedor Iron Mountain.

5. Atención de llamadas y entrega de cheques a proveedores y clientes: Confirmaciones de pago a proveedores vía telefónica y entrega de cheques.

6. Recepción de Cierres de Caja: Archivo inventariado de los cierres para el respectivo envío a Iron.

 

 

Requisitos:

-Estudiante de los últimos ciclos en Contabilidad o Administración de empresas.

-Deseable experiencia de 6 meses en puestos similares.

-Conocimiento en Office a nivel Intermedio.

 

-Lugar de Trabajo: LA MOLINA

-Horario: 30 horas semanales

 

Beneficios:

-Sueldo: S/1200

-Convenio de prácticas pre-profesionales

-EPS (100%)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *