Se necesita Practicante de Gestión de Portafolio | Diners Club

Para:

DINERS CLUB

¡Únete a la Familia Diners Club!

Porque estamos seguros de que con tu aporte seremos más grandes, te invitamos a formar parte de nuestra familia, postulando para la posición de:

Practicante de Gestión de Portafolio

Funciones:

 

-      Dar soporte a la gestión de portafolio de Tarjeta de Crédito Diners y Banco Pichincha a fin de conseguir los objetivos planteados según las metas trazadas de acuerdo al plan estratégico.

 Seguimiento al alcance de la meta mensual de recupero y contención  de la cartera badbank.

-       Seguimiento al alcance de la meta mensual de Saldos

-       Analizar y ejecutar las acciones de restricción y early warnings de gestión definidos para el portafolio Diners.

-       Mantener capacitado al equipo de gestores exclusivos de cobranzas en los atributos del producto y realicen las gestiones de recupero con una alta calidad de servicio.

-       Encontrar nuevas oportunidades para afiliación de cargos recurrentes y direccionamiento del hábito de pago del socio.

 

Requisitos:

  •  EEstudiante de últimos ciclos de las carreras de  Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarias o Marketing.
  •  Manejo de Excel Avanzado y elaboración de presentaciones.
  •  Conocimiento sobre el negocio de Tarjetas de Crédito.
  • Markering básico.
  • Capacidad de análisis, planificación, organización, habilidades comerciales. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment