Se necesita PRACTICANTE DE GESTIÓN DE SEGUROS
Para:
Alicorp
MISIÓN:
Administrar la información para la gestión de seguros de la Corporación, organizándola y sistematizándola a fin de cumplir con los requerimientos de calidad y oportunidad establecidos por la Gerencia Corporativa de Seguros para los entregables, dando soporte a los miembros del equipo. Desarrolla el registro y seguimiento de los siniestros y su impacto en las pólizas, verificando la aplicación de las coberturas e identificando oportunidades de mejora de aseguramiento. Desarrolla aplicativos, reportes de análisis, control de excepciones, procesamiento de pagos de primas y fomentar la cultura de seguros, de acuerdo a procedimientos establecidos por la Gerencia.
FUNCIONES:
- Desarrollar y administrar los reportes de incidentes.
- Investigar y analizar las causas de las desviaciones encontradas.
- Elaborar y mostrar los indicadores definidos por la Gerencia, y presentar reportes mensuales.
- Investigar y analizar las causas de las desviaciones encontradas.
- Realizar un control de la actualización de las normas, actas, contratos, mantenimiento de informes de efectividad de excepciones, regularización de aseguramiento de operaciones significativas, entre otros.
- Mantenimiento de la información contenida en el los aplicativos/repositorios de la Gerencia.
- Participar en el diseño del material de capacitación y participar en la realización de las presentaciones continuas dentro de Alicorp.
REQUISITOS:
- Estudiante a partir de 7mo cicli de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Administración de empresas, Ingenieria industrial, Economía, Contabilidad y Estadística/Actuarial.
- Deseable conocimiento/experiencia en seguros o gestión de riesgos.
- Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas)
- Inglés a nivel intermedio (será evaluado durante el proceso)